Tuesday, July 21, 2009

Conversaciones en el Parque


Has enviado un zumbido.

-q pasa wn
-- lo que pasa
--es que
--quiero
--saber
--si
--este
--jueves
--hay
--opartido
--clasico
--contra
--tus
--compañeros
--del
- si hay po como siempre
- inst
-ituto
- ahh esos no
-- puta y porque no me deci altiro que viste que me alargo mucho!
-- cuando les vamos a sacar la chucha?
- no se wn
-- buuuuuuu
-- yo queria soccer internacional po
-- nesesito emociones
--desde el miercoles pasado
-- que no vivo algo vibrante
-ahh deveras
-yo el sabado jugue un partidazo
-- ooooooooooh que pulento
-- donde!
- en los pacos
-- y quienes fueron los rivales
-luchos 10.0
-sin el lucho
-y sin el otro cebolla
--oooooh
--luchos asquerosos
--qien gano
-perdimos por 2
--NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
--PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
- xq estaban todos comilones
--luchos de mierda
--quienes eran en tu team
-roberto el guaton marcos el jarry yo y boisillo como guest starring
--no te creo
--equipo culiao
--de ese team
--saco al guaton marcos
--y entro
--YO!
-jajaja
--CON EL HARRYS ABAJO
-pero no erstabas po
--y a mocosillo le doy una buena charla tecnica
--y ganamos
-boisillo defendio wn
--cagaos de la risa
-con roberto
--puta no po
--equipo culiao charcha
--mocosillo era crack
-ahh y el nacho
--puffff
--como poni al marcos arriba en vez de mocosillo
--con mocosillo y roberto, los dejai jugar solos po
--los comilones juegan solos
--PUTA LA HUEA
--luchos culiaos
--LOS ODIO!
-jajaja
-ademas yo no arme el equipo
-yo arme la defenza nomas
--mocosillo sigue jugando bien?
-si wn
--puta mil veces mejor que el marcos me imagino
-ahh si po
-si se perdieron muchos goles wn
--pobre topito
--es denostado por el medio
--hace tiempo
--somos pocos
--los que aun conservamos el favor de la fanaticada
-si wn
-cada vez nos superamos mas
-poa no ser eliminados del reality de la cancha
--el piña
--se a transformado en un rival fuerte
-si wn
--marcos cada vez tiene menos comunicacion con el resto de la hacienda
--pareque que lo van a nominar
-si junto con el backs y el nacho
--el teton musico señor soy muy importante para preocuparme de los demas esta prcticamente eliminado
--sus ultimas actuaciones en la cancha solo dan para la eliminacion
-si
--chunchuli
--es el patiño del reality
-ese weon fuera de la liga
-uribe
--es conflictivo pero chistoso
--uribe
-ajajaajaaj
--es mi mas odiado enemigo dentro del encierro
-oskar
--bajo mucho sus bonos
--esta al nivel de la chucki
-puede dar mas
--oskar es un animaltactico
--cuando deja de jugar con la cabeza
--es 0 aporte
--roberto
-el señor don negron rata nomeacerco a mis amigos xq soy macabeo de mi polola
-tiene el nivel de backs q es como super mario
--pero super mario cae bien
--super mario
--es el feliz
-jajaja
--haciendo reir de buena gana
-entonces el recluta alvares
--el rata se fue pa otro canal
-ahh no ese es chunchuli
--ya no es parte de esta emisora
-devera
-xq dedejo a la mina embarasa en elreality de al lao
--caliente e mierda no ma
-es el edmundo
--es una rata inmunda
-tambien
-asi q esta listo el reality
-yo seria el toby vega
-jajaja
--jajajajajajaja
--yo voy a ser
--el unico
--el inigualable
--el inimitable
--julio cesar rodriguez!
-chunchuli la gordita pamela o el recluta alvarez
-jajaja
-jugo cesar
--jajajajaaja+
--pero nos olvidamos
--de los que se an transformado junto a ud señor
--en el corazon d ela liga
-si
-al jarry q seria el fanatico de la u
-roberto q seria la chuky
-el piña es no se ya arturo prat
-feliz es super mario
--huevon
--te estoy hablando
--de un apr de negruscos
-ahh deveras los
-incomparables e inigualables
-hermanos ballero
-ya el paleta es arturo prat
--JAJAJAJAJAJAJA
--y el tati
-seria siendo la chuky
--jajajajajaja
--me parece lo mas justo
--en vista de los ultimos hechos acontecios
--ya que ganaron la prueba
-si
-y ganaron sus corazones
--y obtuvieron un viaje a paris a ver a los.........
--Athlètes de rire
-si ese si q es un gran premio
--solo para los mas destacados
-junto con los demas finalistas del reality
--que gran reality fue
-olle hoy evil dead???
-si el mejor reality
-veimos las tres de un golpe
--me parece una invitacion
--digna de un rey
-con completos y weas apoteocicas y circumbirumbicas
--maravilloso
-ese es el premio final
-ver la pelicula evil dead tres con el otro final
-y las escenas q estaban cortadas
--impagable
--ya que ese metraje de pelicula es inconsegible
--no esta ni en la version extendida en blue ray
-si wn es una pelicula de culto
-tan de culto q todos los años devemos verla
-pa rendirle culto a don ash
--es tan de culto como ver como sodomizan a una puta vietnamita por el culo
-si
-y q le ensarten un fierro de el oyo a la boca
-muy al estilo holocausto cannibal
--ganadora de la palma de oro
--categoria mejor fornicacion del año
-si
-******* te tengo una mision si estas en tu casa
-xq si es asi habemus partido
--haber
--estoy listo y dispuesto
--deja ir a buscar el corvo
--y vuelvo
-mira
-tenis q ir a la cancha y le dices a la tia si el cancino va a ir con equipo
--hoy?
--ahora ya?


0 Comments:

Post a Comment

<< Home