Saturday, May 26, 2007

lo q hace la falta de futbol!!!


DIOS MIO....ha vuelto la liga mas polemica de los ultimos tiempo...sin escribir nada desde el año pasado y q mejor ocasion para reanudar este gran log mostrando el estado pauperrimo en q estan los jugadores de la liga...la falta de soccer ha provocado estos motivos...asi q desde hoy sabado 26 de junio se ha adoptado la medida de q habra dos soccer por semana...uno sera el dia miercoles...y ahora el dia sabado de 3:30 hasta las 5:30 asi q todos los wns debe presentarse a esa hora para bajar esa askerosa guata
pedro carcuro (tvn)

5 Comments:

At 9:35 PM, Blogger seba said...

ola

yo me la juego los sabados xq los miercoles esta medio peluo llegar a la hora.

bueno nos vemos

chaitioo

sebas

 
At 9:39 PM, Blogger seba said...

no es por ser funao pero sigo siendo participe de q el gabo mato la liga xD
chaoo

 
At 6:01 PM, Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! said...

yo sigo siendo de la opinion que si no es por el desenfadado humor que profesamos el colega harrys y yo la liga seria una real mierda

me fui y cago

realemnte mate la liga...

 
At 6:02 PM, Blogger ¡¡oh magnanimo quequekiller!! said...

y el guaton que le ponia empeño y cada vez agarraba mas vuelo

 
At 2:14 AM, Blogger mister x said...

shhhh!!!!!

wena queque y asi le alegai al nash en el foro!

 

Post a Comment

<< Home