Tuesday, September 06, 2005

AHORRA SI GANARRE CON HERR ENTRRENAMIENTO



Autentag herr enemiga seleccion de holanda soy el capitan del ekipo del neo Congo CHICLERR .
se ha especulado mucho sobre herr perrsona que soy un huasolate perro lo de huasolate es mi fuerrza del es pirritu gerrmano lleno de agrresividad locual a desperrtado no solamente a Asmodeas sino que a mi verrdaderra mente mente asesina a mis suborrdinados los tengo encerrados en una caja estudio con su amigo rramon donde no hancomido nada solamente mascan lauchas a las que les puse su camiseta con el nombrre de cada uno de ustedes , la prrimerra laucha en ser mascada fue la del capitan emo y nadie se comio con la de la camiseta del punta a punta debido a su saborr amarrgo estan sin baño y estos negrros defecan el la pekeña caja es perrando a serr liberrados parra ganarrles porr mi`parret no me keda mas que decirr capitan emo la gerra rrecien comienza
AURFFIDENZEN

0 Comments:

Post a Comment

<< Home