Tuesday, August 23, 2005

que verguenza me dan!!!!




siento decir estas palabras pero sois todos unos mamones de mierda....cobardes a mas no poder. todos los que alguna vez han hueveado al gordo por la cancha y nunca se atrevieron a hablar, me dan verguenza, no saben mas que reclamar, huevear y gritar como viejas poblacionales sin ofrecer solucion alguna por lo que dejen al gordito tranquilo que aunque tambien es un mamasan al no hablar nunca con el tio cancha, ya que el era nuestro interlocutor valido, tuve que hacerlo yo....pero sobretodo uno o dos que le decian de todo al gordo (dentro de los que me incluyo) pero solo uno tuvo el valor de dar la cara, los demas me dais asco.

les odio!!!

funan todo y para dar la cara se esconden como ratas, poniendo caras asi.....

hay que ser muy emo´s!!!!!

(esto no significa que me refiera nesesariamente a harry´s, solo lo ocupo como el mas terrible de los insultos pues a los emos los odio mucho.... mucho, mucho, mucho)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home