Friday, August 05, 2005

solo me queda reirme!!!

no se a ke extremo kiere llegar seba cuando habla de huecura jajaja tu lo sabes muy bien y esta de testigo el robin keri ke te refreske la memoria jajaja no se po yo me acuerdo de aquel partido de sabado cuando ese muchacho apodado huevo le dio un baile al seba a ver seba.
oleeeeeeeeeee pa la derecha oleeeeeeeee jajaja.
y al dia siguiente con robin comenzamos a molestarlo jejeje hasta ke a seba le bajo pero toda pero toda la huecura y me dejo sin admision y al robin no cosa ke la encuentro peor ke ser como el dice ke soy yo emo jajaja asi ke un consejo antes de ver a los demas ve lo ke haces y ahi ves ke kien tiene actitudes mas gays aunke debo aceptar ke la tuya llego a un limite de huecura extremo.
harrys(el domingo vai a ver si soy emo, maricon)cagaste.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home