Wednesday, August 03, 2005

CAPITULO 1: GENESIS DE UN TRIUNFADOR


me encontraba como es habitual en mi, gozando de la programacion del canal del senado y disfrutando un pequeñisimo sanguich aunque preocupado por mi actual rendimiento futbolistico que es simplemente pauperrimo, esto debido a la mala calidad de los rivales que tengo.




por lo que, decidi invocar los poder de san jiorgo luciñas, pero me dio muha paja y segui viendo la tele porque estaba saliendo una mina en pelotas y esa huea es simplemente inperdible.....y algo extraño sucedio.


pero esto era insuficiente para convertirme en un padawansith y para poder invocar el verdadero "paguer tu de forsss" nesesitaba de lo que diferencia a un simple mortal de un pulento jedai que es..........


una pelota po cabros culiaos!!!!!!!!!!

sin saber que mierda hacer con ella recorde que o primero que practica un jedai son sus poderes mentales con los cuales puede despistar a adversarios debiles de mente como la robin, enemigos homosexuales como harrys, a rivales con sus neuronas destrozadas por la drogadiccion como es el caso de los paletas o al negro feliz al que odio mucho, mucho mucho....por sobre todas las cosas (como odio a ese negro de mierda!!!!!)


CONTINUARA..........................metete la fuerza en la raja harry conchetumare!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home