Tuesday, August 09, 2005

NATIVO SEBA,CAPITAN DEL CONGO FOREVER


solo quiero decir que la derrota al congo fue aplastante, sobretodo viniendo de un rival tan penca como lo es la seleccion de holoanda no hace mas que avergonsarme de mis compañeros, de todos menos de uno, el cual a pasado a ser el unico que puede ser capitan Y pasar sobre mi autoridad, en un equipo en el que yo este y me refiero al nativo seba, en la foto adjunta podran ver su destreza y temple de acero.

aqui la descripcion del resto del congo

paleta falopero= un asco,nada que hacer, el mas bajo del equipo,apodado "el Ramon congoniano"
tati cogoyo=otro incompetente mas perdido en la cancha como nunca, un rendimiento que puede llegar a superar pues toco fondo
negro feliz=horrible,perdio todo lo avanzado en estos años, el pot gol de la noche
DARTH VADER= solido en defensa y en la ofensiva cuando subio, levanto al equipo con su talento cuando estaban sin norte anotando cuando el equipo estaba mas alicaido y defendia como leon pero solo no puede cuando de 6 jugadores 4 son bufones , un 7
gordo de mierda= nada,cero,cirapundio, 2º finalista para el pot gol.
NATIVO SEBA= 7,5 su amor por el congo justifica cualquier error de lpartido que fueron uno o dos, el capitan por autopnomasia

ojo con las patadas, que irse quebrado para la casa un domingo no tiene gracia y los gastos medicos no los pretendo pagar ni aunque me demanden los muy hijos de puta.

y para los integrantes de todos los clubes (taca, pan y pack) recuerden que se viene el club de la carbon y del pack luego, luego

0 Comments:

Post a Comment

<< Home