Saturday, August 06, 2005

"comentario de tsubasa feliz"


bueno, en esta oportunidad quiero dar mi comentario sobre el negro mas negro de mi ekipo, paleta mas conocido como el chancho culiao.
¿por que chancho culiao?
Explico: en ese momento de frustracion, yo estaba con el balon y el unico imbecil que estaba solo era el paleta y yo le di una habilitacion y buenos pases de arco, y el gueon no corria, ni por si acaso y se perdia los goles facilmente , tirando al aire un "conchetumare".
en ese momento se me metio el nativo interior y le dije dicha amonestacion ("corre poh chancho culiao") y por eso le recomiendo que salga a hacer ejercicio conmigo, les recomiendo a todo el congo, los domingos en la mañana entreno. en la plaza cerca de la casa del juan carlos...

se despide su amigo el alegre feliz...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home